Excite

La inspiración que necesitas para vestirte los días de nieve

El invierno ya ha llegado, y con él los días de frío y nieve. Bien sea en nuestras escapadas de fin de semana a la montaña o bien en nuestra ciudad cubierta de blanco. Combatir con el nieve no es tarea fácil y para qué sinceras, nuestro armario no es que este muy preparado para estas bajas temperaturas y estos copos de nieve que cada vez son más protagonistas de nuestras jornadas.

Los jerseys y vestidos de lana están de moda esta temporadas, en todas sus versiones, y si son en tamaño maxi mejor aun. Serán un éxito si los acompañamos con unas mallas, que aunque parezca mentira, abrigan bastante. Las mallas se llevan en todos los colores, ya no solo en negro. Optar por unas en color hueso o maquillajes os aseguro que será un acierto. Sobre accesorios...pues lo que ya todas sabemos y tanto nos gusta: el invierno es el festival de las bufandas, gorros y guantes. Son válidos en todas las texturas, colores y tamaños. Nos permite arriesfar, combinar y jugar con nuestra ropa para conseguir un outfit divertido y que de alegría a los días oscuros de invierno.

Lo más importante es el calzado que escojamos para nuestro look de nieve. Debe ser cómodo y resistente. Tendremos que abandonar los tacones y zapatos delicados, para pasarnos a las botas de nieve, de agua y cómo no, las ya ultra conocidas Ugg. Aunque un remedio a las Ugg, que a veces ya resultan cansinas, son las botas militares, tan de moda desde la temporada pasada. Por supuesto, optaremos por la superposición de capas, y así abrigarnos a nuestro gusto y sacando partido a todo nuestro armario.

Imagen: 39684875@N00 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016