Excite

La katiuskas es el calzado ideal para los días de lluvia

Las katiuskas o botas de agua, como se quieran llamar están de moda desde hace aproximadamente dos temporadas. Si hacemos un poco de memoria, en todas las fotos de los festivales de música ingleses todas las fashionistas lucen unas. ¿Quién fue la pionera y que mejor sabe combinarlas?Kate Moss. Sí, y es que ella tiene una gracia especial para lucirla con calcetines altos y shorts vaqueros. Un look que ha servido de inspiración y ha sido muy copiado.

Las katiuskas más famosas son las de la marca Hunter, que cuentan con una variedad de colores impresionante. Sinceramente, cuesta mucho trabajo decidir qué color comprar. Y también tienen una línea para niños pequeños. El precio aproximado de un par de botas de agua de esa marca es de 100 euros. Según he ido observando esta temporada aunque se siguen llevando las Hunter, también están de moda las katiuskas con la caña más alta y más estrecha, somo si se tratasen de botas de equitación. Solamente las había visto en negro o gris, pero desde un par de meses he podido ver más colores como azul o morado.

El animal print es uno de los estampados que vienen pisando más fuerte este año, no sólo en la ropa, sino también en los accesorios. Ya hemos podido ver un montón de bolsos y de bailarinas, pero ahora también en las katiuskas. Sí, hay que darle un poco de vida a nuestras botas y el estampado de leopardo o zebra es el ideal para conseguir dar alegría y gracia a nuestros conjuntos y saber llevar de buen humor los pesados días de lluvia. Las botas es uno de los calzados preferidos de las mujeres, y en invierno son las protagonistas.

Imagen: hunter. com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016