Excite

La marca de ropa de Omar y Paula de GH 15 se llama Sicreet

  • Twitter

Con poco más de dos semanas de programa, este GH 15 está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Si bien Omar y Lucíaestán siendo acusados de llevar a cabo un montaje en Twitter, también se les recrimina la promoción de una marca de ropa, Sicreet.

Lo que muchos se preguntan es como la organización del programa les permite lucir esta marca si se les prohíbe lucir ogotipos identificables, tal es así que las gorras de Omar suelen tener un pedazo de cinta aislante para que no se vea ninguna enseña. Vitín, el amigo de la pareja, también ha sido bisto con sudaderas de Sicreet.

Sicreet, un juego de palabras entre secret y street (secreto y calle) es una marca de ropa muy urbana que se apoya en el concepto de 'libertad' para intentar diferenciarse de la competencia. Lleva en pie desde este año y, lo más importante, es propiedad de amigos de Omar y Lucía.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de GH 15

Mucho está dando que hablar esta marca de ropa en Twitter, que a veces se abrevia con las siglas SCR como se ve en las prendas, y no por sus diseños, ya que alrededor de ella se fraguan teorías como que Omar y Lucía son actores que han ido a promocionarla o bien que ambos se cambian de ropa de forma constante para que la audiencia vea la colección de Sicreet. ¿La verdad? solo ellos la saben.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016