Excite

La mejor moda para los hombres a un click

Y es que, según ellos, no hay nada como no tener que pasar la tarde yendo de compras y esperando interminables colas en estas fechas pre-navideñas para pagar una simple camisa o cinturón. Eso de esperar desde las cinco de la madrugada en a puerta de una tienda H&M para poder hacerse con una increíble prenda de Lanvin, no lo conciben.

Ellos prefieren adquirir ya su moda, a través de Internet: una cazadora de cuero en la línea H.E. by Mango, un working smart suit en Zara Shop Online o un parka (que son un hit de temporada) en la Online Store de Diesel. La ropa y accesorios de Topman para Topshop es otra buena alternativa en moda de hombre, para quienes disponen de presupuestos limitados. ¿Habéis visto las Black Square Reader Glasses por 14 libras o las March Vintage Look boots por £70 que venden online? Son todo un lujo.

Otro descubrimiento es el Outlet en moda para hombres de Springfield, que permite buscar artículos a muy buen precio, filtrando por la talla deseada. Venden camisetas sport por 9,95€ y sudaderas para el invierno desde 19,95€.

Hay hombres adictos (aunque no lo suelen confesar) a páginas como Buyvip, Vente-Privee o Privalia que les ofrecen la mejor moda al mejor precio. Internet está siempre abierto, las ofertas son muy atractivas y con un simple click de ratón, les permite hacerse con los básicos de temporada sin moverse de casa o del trabajo.

Otras marcas de calle en moda para hombres aún se resisten a la venta por Internet (aunque sabemos que es cuestión de tiempo), así que puedes convencerles para que vistan vaqueros estilo boyfriend de H&M o cardigans con look militar de Primark. No tienen excusa para no acompañarte…

Imagen: picasaweben google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016