Excite

La moda años 20 que no pasa de moda

El estilo vintage se lleva y lo podemos comprobar en vestidos por la altura de las rodillas que se imponen, los flecos, las cuentas art decó y pailletes, así como las prendas retro como los abrigos de piel y pelo, el color oro o las exageraciones, entre otras cosas.

La moda de los dorados años 20 es una de las preferidas por las celebs y estrellas de Hollywood que ya escogen diseños flapper para eventos e incluso alfombras rojas. Muchos diseñadores han sabido aprender de este estilo y adaptarlo a nuestros tiempos, con el fin de conservar todo el glamour de los años 20 pero reinventándolo y haciéndonos ver más modernas y elegantes que nunca. Un buen ejemplo de ello es el diseño de Channel que lució Anne Hathaway en el photocall de National Board of Review o la moda que llevaba Angelina Jolie en el film El Intercambio.

Los zapatos, los sombreros tipo Channel, los tocados, e incluso las ondas en el pelo y los maquillajes exagerados vuelven, tal y como se llevaban en aquellos años, y consiguen completar un look muy apropiado, de acuerdo a esta moda.

Es interesante que con respecto a este tema de la moda años 20, la revista Yo Dona haya inaugurado la primera Feria de Moda Vintage de Madrid, en la que ha habido un éxito rotundo de convocatoria ya que han participado alrededor de treinta firmas y han contado con la colaboración del modisto Lorenzo Caprile y su amplia colección de corsés de época.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016