Excite

Vuelve la elegante moda de los años 50

Los años 50 vuelven para quedarse una temporada más en nuestros armarios. La Primavera/Verano de muchas firmas de moda de alta costura se inspiran en las prendas, colorido y complementos de la moda de los años 50 para crear sus sugerencias más trendy que marcarán el estilo de la temporada.

Muchos opinan también que series como la americana Mad Men ha revolucionado la moda en este sentido. Diseñadores de la talla de Michael Kors y firmas como Prada, Louis Vuitton o Marc Jacobs han tomado el final de los años 50 y la década de los 60 como eje central de sus colecciones actuales.

Faldas lápiz conviven con la silueta evasé de las faldas y los vestidos de la época. Los complementos, elegantes y discretos, son otra de las claves para conseguir el look de la serie: doctor bags de cuero y zapatos tipo mocasín son algunas de las propuestas que son tendencia y que resultan de lo más femeninas.

Las gafas de sol de Prada, de la nueva colección Minimal Baroque también se acercan a la historia de los años 50, con propuestas super creativas y femeninas.

Las marcas de calle más importantes también apuestan por una moda años 50 para esta temporada. Zara, Mango, Topshop o Blanco integran faldas de vuelo super femeninas, con estampados, vestidos con ese estilo tan glamouroso y femenino de curpo entallado y amplias faldas, así como complementos de moda cincuenteros: diademas, turbantes, etc.

Imagen: _Carly & Art en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016