Excite

La moda de los bolsos con puño americano atenta contra la seguridad ciudadana

Si dispones de un bolso con puño americano atente a las consecuencias, porque no solo se trata de un complemento deluxe, sino que por lo visto son armas disfrazadas en formato glam. Su creador fue el diseñador Alexander McQueen y 2011 fue el año en el que vieron la luz por primera vez. Desde entonces han formado parte de los looks más atrevidos y carismáticos de la alfombra roja de numerosas celebrities como Kate Hudson.

Las modas mandan y las tendencias buscan romper con todo lo establecido, de ahí que estos bolsos o clutches hayan vuelto a resurgir como el ave Fénix con todas las consecuencias que dictamina la ley. Sí, porque estos bolsos al guardar cierta similitud con las clásicas armas de acero pueden ser confiscados y te puedes llevar una sorpresa desagradable en forma de infracción leve o incluso grave.

    @fion_boutique en Twitter

El caso de los bolsos con puño americano incautados

Por si no lo sabías, la Guardia Civil ha confiscado un gran número de estos bolsos y tiene la potestad de hacerlo cada vez que vea uno por la calle. Esto ha tenido lugar en algunas ciudades españolas como Madrid o Valencia, aunque muy pronto entrará en vigor en el resto de España. Algunas tendencias deberían ser incautadas, de eso no hay duda, pero hacerlo con este complemento chic parece un atentado contra el mismísimo Alexander McQueen.

Se llevan los complementos roqueros, rebeldes y un tanto agresivos, y estos bolsos forman parte de estas tendencias it, pero aunque no exista malicia por parte de la persona que lo adquiere, lo cierto es que están consideradas como armas y que están prohibidas.

En el mercado existen diferentes tipos de empuñadoras, algunas de ellas pueden considerarse efectivamente peligrosas como las terminadas en pinchos, aunque éstos son los modelos que menos se ven y sí los que han tomado forma de calaveras, animales o los que llevan incrustados piedras de colores. Si por un casual tenías pensado acudir a la boda de tu amiga con uno de estos bolsos con puño americano, puede que sea hora de renunciar a este complemento prohibido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017