Excite

La moda en Instagram con las blogueras y las chicas it de mayor relevancia social

Instagram es un puente de comunicación que sirve para publicar todo tipo de imágenes que tienen que ver con la decoración, los viajes y la moda. Las chicas it de referencia mundial se han aprovechado de los beneficios de esta red social para gritar a los cuatro vientos su estilo de vida y de paso difundir sus looks más modernos y atrevidos.

Esta aplicación está causando furor en el mundo de la moda porque es un referente a seguir por las seguidoras acérrimas de las tendencias, y las modelos más reputadas y las streetstylers más populares cuentan con millones de seguidores que siguen con entusiasmo sus vidas ajetreadas, sus aficiones y sus últimas adquisiciones en prendas, calzado y complementos.

    @Stilovesurstyle en Twitter

Algunos ejemplos de cuentas de moda en Instagram

Desde que la red se conectó a gran parte de los hogares y desde que las redes sociales emergieron, las blogueras vieron su mejor momento para compartir sus hallazgos, gangas y sus mejores estilismos en forma de fotografías que al mismo tiempo retrataban una forma de vida, su filosofía de vida.

Aída Domenech y Sara Escudero son dos jóvenes que cuentan con miles de seguidores gracias a su estilo inconformista y a sus retratos colmados de encanto. Aída es de Barcelona y en su cuenta de Instagram existe una amplia fotogalería de estilo hipster, directamente relacionada con su blog Dulceida. Sara, por su parte, es madrileña y sus fotos cautivan por su creatividad, al igual que sus looks inspiradores retratados en su blog Collage Vintage.

Alexa Chung no es sólo una bloguera, es también modelo, presentadora y musa de muchos diseñadores afamados. Su cuenta de Instagram supera los 580000 seguidores y sigue creciendo. Sus instantáneas recogen sus outfits bohemios, vanguardistas e innovadores, sus actos y presentaciones, y su personalidad divertida y jovial también queda reflejada en la red.

Chiara Ferragni es italiana y cuenta con una barbaridad de seguidores, de hecho, dentro de muy poco llegará al millón y medio. Chiara es coqueta, guapa y además de poseer estilo y de seducir a la cámara con facilidad, posee el blog The blonde salad. A través de su cuenta de Instagram nos hace partícipes de sus viajes y podemos ver los paisajes y las vistas de enorme belleza que ella admira cada vez que tiene ocasión.

Si quieres descubrir las razones por las que Aída Domenech tiene tanto éxito en su blog y en Instagram, no te pierdas este vídeo en el que la propia Aída se muestra con total naturalidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016