Excite

La moda española es una gran triunfadora

La moda española lleva años marcando tendencia y es una de nuestras industrias más valoradas en el extranjero. Muchas famosas lucen como nadie los diseños españoles y muestran las creaciones de sus amigos y diseñadores siempre que pueden. Laura Ponte es amiga y musa del diseñador Miguel Palacio. Él mismo diseñó su maravilloso vestido de novia y raro es verla en un acto público sin algo de su colección.

Famosas de nuestro país han creado sus propias firmas de moda, como por ejemplo Vicky Martín Berrocal, que además de diseñar vestidos de flamenca también vestidos y trajes de fiesta. Todo con un toque andaluz y sensual como es ella misma. Mango, una firma reconocida a nivel internacional es española y aunque su imagen de ahora se la it girl Olivia Palermo, para una de su colecciones de colaboración especial contó con las hermanas Cruz.

Creo que no me equivoco al decir que las españolas estamos más que orgullosas de decir que el imperio Inditex es español y que tiene sus orígenes en el Norte de España. Un grupo que no para de espandirse y de crecer y que ha convertido en Zara como una de las tiendas de referencias para las mujeres de todo el mundo. No hay más que dar un paseo por las principales calles de las ciudades europeas y seguro que nos encontramos con un precioso edificio de Zara.

En España contamos con 2 semanas de la moda muy importantes, la de Madrid y la de Barcelona, donde acuden personajes y prensa de todo el mundo. Además, en la capital hay instalado un Museo del Traje, para poder ver la evolución y la actualidad de la moda española, todo un orgullo para las mujeres de este país. La princesa Letizia Ortiz es una de nuestras mejores embajadoras luciendo vestidos de Felipe Varela u otros diseñadores en sus actos públicos ya sea dentro o fuera de nuestro país. Incluso su prima se ha animado para hacer de modelo en un desfile. Imagen: victorioylucchino.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016