Excite

La moda hippie se renueva y acapara nuestra atención

Las mejores firmas de moda han diseñado colecciones con cierto aire hippie, eso sí, renovado para que luzcas guapísima y super estilosa esta temporada de Otoño / Invierno.

Ralph Lauren, Hermès, Peter Som o Kenzo entre otros han propuesto una moda hippie, para la mujer, inspirada en esos años 60 y 70 tan bohemios, pero con un toque glamouroso que no dejará que no tengas en tu fondo de armario al menos un outfit de este estilo.

Los vestidos largos y estampados, vapososos y con motivos florales, se asocian con chalecos de pelo y cardigans tan en tendencia. Los outfits se completan con botas altas de piel o ante y accesorios hippies como gafas de sol y sombreros, bien de lana o borsalinos.

Del mismo modo, el colorido mostaza combinado con azul marino es una de las mezclas estrella en este estilo boho. Una curiosa aportación a este estilo viene dispuesta por la firma de moda femenina Hermès, con una particular visión del estilo hippie a la que añade un toque dandy, que resulta super enriquecedor. El diseñador incluye paraguas, sombreros o plumas.

En resumen, la moda hippie viene pisando fuerte este otoño/invierno, pero como hemos comentado anteriormente, siempre con un estilo renovado y chic, con el que pretende quedarse en nuestros armarios durante mucho tiempo. Es sin duda, gracias a ese ápice de sofisticación que le confieren los nuevos tejidos y los complementos de moda, los que hacen que resulte un look desenfadado, jovial y muy ponible.

Imagen: _arteyfotografia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016