Excite

La moda que se lleva en abrigos para este otoño invierno 2014 2015

La temporada otoño-invierno 2014/15 nos ofrece mucha variedad en prendas de abrigo, y los atuendos más confortables se presentan en largos supremos, materiales cálidos como el paño o el tweed, y colores variopintos, desde los básicos de siempre como el negro, el marrón o el gris, hasta una gama cromática muy vitalista como el rosa o el azul.

Las marcas más ilustradas y célebres de la industria ya desplegaron sus mayores obras en la pasarela y ahora lucen exquisitas en los escaparates de medio mundo. Por suerte, numerosas tiendas low cost se apuntan a sus tendencias punteras, fabricando símiles con los que poder lucir estupenda sin pasar ni una gota de frío.

    © Getty Images

Las firmas más célebres y sus tendencias chic en abrigos

Altuzarra es una firma prêt-à-porter de lujo que su creativo Joseph Altuzarra dio a conocer en 2008 y ya forma parte de las pasarelas más importantes. Para este otoño-invierno destacan sus abrigos de solapas extra grandes y extra cool, sus combinados cromáticos y sus prints a todo color.

Chanel no podía faltar a este encuentro entre talentosos, siendo como es una de las firmas más influyentes en el mundo de la moda, y entre sus propuestas más destacadas se encuentran abrigos ultra largos confeccionados en tweed, seña de identidad de la maison francesa, siendo Cara Delevingne una de las modelos que portaron estos diseños en sus últimos desfiles pre-fall 2014.

Los abrigos de corte clásico siguen formando parte de las piezas fetiche de Christian Dior con Raf Simons a la cabeza, concediéndonos toques modernos y muy sofisticados en forma de mangas tres cuartos y colores vitamínicos como el rosa fucsia.

Hermès prefiere apostar por los colores neutros de toda la vida, esos tonos tan prácticos como elegantes y coquetos, y el gris y el beige forman parte de sus abrigos estrella. Valentino, por contra, apuesta por las formas geométricas y los prints colmados de color y optimismo en diseños muy femeninos que apoyan a muerte el estilo sixties.

FOTOGALERÍA: abrigos para este otoño-invierno 2014/15 de firmas como Valentino, Christian Dior, Hermès o Chanel

El animal print vuelve a llevarse con fuerza y Céline suma puntos con sus versiones leopardo, así como otros modelos largos en negro, el color de mayor distinción de la paleta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016