Excite

La moda que se lleva en sandalias planas 2015

Las sandalias planas 2015 están desatando el furor entre las más estilosas. Prácticas, cómodas, modernas y atrevidas, esta temporada sucumbe a lo nuevo de la pasarela con todo tipo de propuestas ultrachic. Confía en su confort y aprovechar su funcionalidad para dar un romántico paseo en bicicleta, para tomar una horchata en una terraza o para comerte un helado en el paseo marítimo. Vive y disfruta del verano con este calzado estival, que forma parte de los imprescindibles de modelos, actrices y blogueras adictas a la moda.

    @ParcCentralTGN en Twitter

Tendencias en sandalias planas

Las sandalias planas de dedo son clásicos renovados que vuelven con cada catálogo estival. Sus diseños no son nada pretenciosos, más bien todo lo contrario, pero sus colores intensos o sus detalles añadidos en forma de aplicaciones, las convierten en piezas sumamente atractivas que tienen cabida en cualquier look de oficina o en cualquier estilismo de fin de semana. Tan solo hay que encontrar la vestimenta más apropiada para poder combinarlas de forma acertada: minivestidos, vaqueros boyfriend con rotos o shorts estampados y camisa. En general, sientan bien con cualquier atuendo y tienen mucha fuerza.

Hay sandalias femeninas que no pasan desapercibidas por sus tonalidades pastel y sus pequeños lazos. Este tipo de zapato llama la atención por su dulzura y porque su apariencia es actual. Puedes incluirlas con prendas sueltas y fresquitas como un mono estampado o incluso añadirlas a un look con personalidad como el conformado por pantalones palazzo y camiseta básica.

Las sandalias rockeras generalmente vienen con tachuelas y en color negro y son imprescindibles que deberías tener en tu zapatero. Sientan fenomenal con vaqueros skinny y crop tops de crochet, minifaldas acampanadas y camisetas con mensaje, así como con shorts de talle alto y camisas dénim. ¿Te atreves a llevarlas?

Las sandalias romanas o de estilo griego están dando mucho que hablar. Son una de las tendencias que están pisando fuerte este verano y muchos diseñadores de nivel como Valentino las han incluido en sus colecciones. ¿Te apuntas a las sandalias altas de tiras? Puedes llevarlas con vaqueros al estilo roll up, minivestidos vaporosos, vestidos midi o petos dénim.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017