Excite

La moda que se llevará en verano 2013

Ya podemos ver en las tiendas la moda que se llevará en verano 2013. Una amplia variedad de vestidos cortos y largos, en multitud de tejidos frescos. Los shorts, en denim o tela, son perfectos para pasear y lucir piernas en la época de más calor del año. Los top y las blusas con los estampados de moda: motivos étnicos, paisley o de animales.

    mango.com

Los estampados de moda

La moda que se llevará en verano 2013 viene cargada de estampados plasmados en los tejidos más frescos y veraniegos. La gasa, las fibras ligeras, el algodón o el lino son los protagonistas de las prendas. Se llevan los estampados paisley en blusas, tops, faldas y vestidos. Los motivos étnicos también se suman a este cóctel de prendas, perfectamente conjuntados con los zapatos y complementos que nos muestran las marcas en sus tiendas. Los estampados florales no podían faltar y los encontramos sobre todo en faldas, vestidos y blusas. Flores grandes y pequeñas en estampados muy cuidados, en los que se aprecian hasta los mínimos detalles.

Blusas amplias

Entre las blusas y tops encontramos mucha amplitud en los diferentes modelos. Se lleva la comodidad en tejidos vaporosos que apenas rozan la piel. Mangas japonesas que cubren la mitad del brazo, a la vez que nos permiten más libertad de movimientos. Las blusas más frescas vienen sin mangas y con escote halter, redondo o en pico, siguiendo la tónica de no ceñirse al cuerpo. Los colores son cálidos y los estampados siguiendo las tendencias de moda, a los que se unen los estampados pañuelo. Las blusas con el cuerpo cruzado también cobran protagonismo.

Vestidos y faldas

Dentro de la moda que se llevará en verano 2013 encontramos las faldas y vestidos perfectos para la temporada estival. Tejidos ligeros en vestidos cortos y sin mangas, ideales para soportar mejor el calor de la estación. Los estampados animales, los florales, los paisley y étnicos se llevan tanto en vestidos como en faldas. A las faldas cortas se le suman las maxi faldas de raso en los tonos de moda, como el turquesa o el coral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016