Excite

Coco Rocha, modelo de la semana por su estilo sesentero para Gaultier

La top model canadiense nombrada una de las mejores según la revista Vogue, Coco Rocha, es sin duda una de las caras más conocidas tanto en las pasarelas como fuera de ellas, por su estilo años 60 tan en tendencia en la actualidad, y también por su mirada felina y sus rasgos marcados.

Coco Rocha ha protagonizado portadas de las revistas más prestigiosas del mundo y también los reportajes más codiciados. Ha llegado a desfilar en tan solo un año para 70 diseñadores por temporada, entre los que se encontraban los mejores: Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Valentino, Versace, D&G o Prada, entre otros.

Su estilo en apariciones públicas ha sido de los mejor criticados siempre. Recientemente, la bella modelo ha desfilado en la Semana de la Moda de París con un look retro sesentero muy Grease, para Jean Paul Gaultier y su colección Otoño/Invierno 2011/12. Con una melena rubia platino recogida y cardada sobre la nuca, Coco Rocha se enfundaba en unos pitillos de cuero negro y cazadora del mismo estilo para el desfile.

La verdad es que es una modelo versátil y camaleónica. La hemos visto de rubia, de pelirroja, de morena, con el pelo corto, largo, con ondas, extra liso, y con cada look consigue un registro totalmente diferente. Es quizás ésta una de sus principales fortalezas para el duro mundo de la moda y de la imagen, su capacidad de reinventarse cada temporada.

Imagen:_coco-rocha.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016