Excite

La modelo Kasia Struss es la que más triunfa ahora en los desfiles

Esta modelo nacida en Polonia y que hace poco ha cumplido 23 años es una de las más importantes e influyentes del momento. En el 2005 participó en un concurso de belleza local en su país, y uno de los espectadores se fijó en ella. La hicieron una oferta y no tardó en aceptarla. De modo que se trasladó a vivir a París y allí comenzó a formarse como modelo profesional. Su cuerpo de pasarela y su estilo conquistó a todos, y en poco tiempo comenzó a ser uno de los rostros más vistos en los desfiles de moda.

Su nombre original es Katarzyna Strusińska, pero su agencia decidió darle el nombre artístico de Kasia Struss, para que tuviese más gancho. En el 2006 triunfó en las pasarelas, y desfiló para Louis Vuitton y Miu Miu, y al años siguiente fue fichada para las campañas de Jil Sander y Dolce & Gabbana. Su éxito fue rápido e impecable, pasó a ser una de las tops models más cotizadas.

En el 2007 realizó un total de 50 desfiles, un número que pocas modelos pueden presumir de haber hecho, incluidos los desfiles de Alta Costura. De hecho, fue la imagen de la colección de Alta Costura de Valentino, sin duda un gran privilegio para la modelo.

La fama siguió con ella y en el 2008 la asombrosa cantidad de 60 son los desfiles en los que participó, en París, Nueva York o Milán, abriendo y cerrando muchos de ellos. Ha sido portada para Vogue Italia y Vogue España y promete seguir triunfando con su estilo tanto dentro como fuera de las pasarelas. Otras modelos como Behati Prinsloo también están triunfando y son de rostros más conocidos en el mundo de la moda.

Imagen: models.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016