Excite

La modelo Kate Upton demuestra que el mundo de la moda es muy diferente a la realidad

  • Instagram

Kate Upton es una modelo de muchas curvas, cuya popularidad aumentó hace aproximadamente dos años. Ahora, es noticia al poseer una cuenta de Instagram donde nos muestra con su imagen la verdadera realidad, que se encuentra muy lejos de lo que la moda vende.

Y es que las marcas de belleza y firmas de moda también han utilizado las redes para publicitarse, utilizando a personajes muy conocidos como sucede en el caso de la familia Kardashian, así como otras blogueras y modelos reputadas. Para hacerlo suelen dar prendas o productos de belleza a estas personas para que sean ellas mismas las que promocionen sus artículos a través de sus cuentas, e incluso, en ocasiones, las ayudan a la hora de hacer las fotos que más tarde subirán a la red.

FOTOS: varias mujeres demuestran el poder del maquillaje

Pues bien, Upton ha querido dejar claro que no es tan bonito como parece y que la realidad dista mucho de este mundo de fantasía donde todo es perfecto y mágico. Para ello, no ha dudado en poner una imagen en la que ella sale posando como modelo y otra al lado más real.

Por ejemplo, si en una de esas fotos aparece con un vestido de ensueño posando en una habitación, al lado pone otra instantánea mientras hace las tareas del hogar con ropa básica. Protegerse del frío no es llevar una chaqueta preciosa pero muy fina, con las piernas al aire y finos tacones, sino una sudadera con capucha. Para levantar pesas en un gimnasio sueles vestir ropa cómoda y no una chaqueta preciosa de gran escote, ni duermes con tus mascotas sin deshacer la cama y con un vestido de fiesta maravilloso, sino con una camiseta y unos leggins.

Kate Upton nos ha mostrado que la vida es otra cosa y que las modelos viven como cualquier otro mortal. Las redes sociales se han convertido en reclamo publicitario, pero no debemos olvidar que la realidad es muy diferente y que esa perfección es fruto de mucho trabajo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017