Excite

Miranda Kerr, el estilo de un ángel

La conocimos desfilando muy sexy en la pasarela de la firma de lencería más famosa, Victoria’s Secret. Miranda Kerr es uno de los ángeles de la firma, junto a otras como Alessandra Ambrossio o Adriana Lima, entre otras y una de las top models del momento. Además, recientemente ha sido madre de un niño con el actor Orlando Bloom.

Las revistas de moda más importantes del mundo, siempre se fijan en el estilo impecable de Miranda Kerr. Siempre va perfecta con minivestidos, cinturones y complementos nude, que son sus prendas y accesorios preferidos para apariciones públicas y photocalls.

Como básicos, la top model siempre opta por vestidos liso con zapatos de tacón del mismo color. Todo muy mínimal pero con cosas que le favorecen mucho. El toque de color y el contraste siempre lo consigue con los accesorios, sobre todo con bolsos o clutchs en colores de neón como el fresa, el naranja o el amarillo.

Es fan incondicional del color negro, para vestidos, camisas, abrigos, cazadoras de cuero, etc. Sin duda, sus looks urbanos en color negro siempre dan que hablar por su elegancia y estilo. Las faldas tubo en color negro también es una prenda muy del estilo de Miranda. Las combina a la perfección con taconazo y camisas de raso.

Recientemente ha presentado la línea de baño de la firma para la que desfila cada año, Victoria’s Secret, en el Club L de los Ángeles y en la fiesta de la piscina de un hotel de lujo, por la cual ella y sus compañeras de campaña, a pesar de su imagen sexy, han sido duramente criticadas por una extrema delgadez.

Imagen: _mirandakerr.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016