Excite

Kasia Struss es la top model del momento

Kasia Struss es la modelo polaca que está revolucionando el mundo de las pasarelas y de las campañas publicitarias. Desde que comenzara su carrera profesional al salir del Instituto, no ha dejado de trabajar para revistas de moda más prestigiosas como Vogue, V o Dazed & Confused, y ha trabajado en campañas para Valentino, Christian Dior, Chloé, Mulberry, Pringle of Scotland, Jil Sander o Dolce & Gabbana, entre otras.

También ha abierto pasarelas de Nina Ricci o Giambattista Valli y ha clausurado otras como las de Jil Sander o Chloé.

Sin duda, su cara ingenua y su imagen dulce es lo que la hace tan especial. No es extraño que la firma Miu Miu haya confiado su nueva campaña para este año 2011 a la joven modelo.

Sus andróginos rasgos y su tez pálida, muy propia de las mujeres de los paises del Este, así como sus medidas de escándalo, la convierten en una de las mejores modelos en la actualidad,y sobre todo, una de las más versátiles.

En el backstage de las diferentes semanas de la moda así como en diferentes eventos, la hemos visto con su estilo genuino. No es extraño verla en total look jeans, con vaqueros pitillos , camisa y cazadora vaquera, tan en tendencia, pues le encanta.

Para el verano, es fan de los shorts o pantalones de mil colores y camisetas informales largas, desenfadadas, y también las básicas. Los maxi bolsos son el complemento perfecto para estos looks, así como las gafas de sol amplias y de pasta.

Imagen: _wallpapers-diq.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016