Excite

La mujer de Xabi Alonso look de la semana

  • revistagq.com

Muchas mujeres estuvieron en la entrega de los premios Hombres GQ 2011, mucha belleza, mucha elegancia y una deficil decisión para elegir el look de la semana. Muchos han sido los eventos a lo largo de esta semana, pero al final nos hemos decidido por una belleza española y nunca mejor dicho. Nagore Aramburu, la mujer del futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso es nuestro look de la semana.

Los cánones de belleza españoles definen a la perfección a la empresaria guipuzcoana, alta, morena, larga melena, ojos marrones. Un bellezón patrio, así es nuestro look de la semana que nos sorprendió y seguro que se llevó alguna mirada más que su marido. Un vestidazo de Isabel Zapardiez de seda en color granate la convirtió en el centro de todas las miradas.

El diseño dejaba la espalda al aire, un escote pronunciado y discreto. De manga larga y entallada en el antebrazo le concedían al look la elegancia máxima. Un estrecho fajín por encima de la cintura hacia que la caída del vestido fuese perfecta y tuviese mucho brillo.

Los accesorios reducidos a la mínima expresión, un clutch en tonos granates y negros. Un maquillaje sencillo, centrado principalmente en intensificar su mirada y su larga melena peinada de forma muy natural han hecho que hoy la convirtamos en nuestro look de la semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016