Excite

La mujer del año 2013 es Sheila Marquez, premiada por la revista GQ

  • Getty Images, revistagq.com

Sheila Márquez es una de nuestras modelos más internacionales, que ha conquistado las pasarelas de Londres, París y Nueva York, entre otras. Puede que tu cara o su nombre no te suenen mucho, precisamente por eso, porque Sheila Márquez es más conocida fuera que dentro de nuestro país.

La revista GQ ha querido reconocer su trayectoria profesional y la ha nombrado “Mujer del Año GQ 2013”, un premio que recogió la modelo muy emocionada y sonriente en la fiesta de los Premios GQ Hombres del Año 2013. La modelo Sheila Márquez acudió con un espectacular vestido de Gucci con transparencias, pedrería y plumas.

FOTOS: todos los invitados a los Premios GQ Hombres del Año 2013

Sheila Márquez es una joven de Vitoria que tiene 28 años, y lleva desde hace muchos en el mundo de la moda. Ha desfilado para las mejores firmas, como Balenciaga, Marc Jacobs, Chloé o Louis Vuitton y ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias para Topshop, Neiman Marcus, DKNY, o Alessandro Dell'Aqua .

Premios GQ Hombres del Año 2013: resumen de la fiesta

Sheila Márquez captó la atención de Mario Testino, que vio mucho potencial en ella y decidió apadrinarla en este complicado mundo fashion.

Actualmente reside en Nueva York y es una de las modelos más cotizadas, pero esperamos verla con más frecuencia en España y protagonizando alguna campaña de un diseñador español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016