Excite

La mujer mejor vestida del mundo es Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha celebrado su cumpleaños con el título a la mujer mejor vestida del mundo. Al menos es lo que dice la revista People, que concede tal título a la pareja de Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay. La pareja ha celebrado el cumpleaños de Gwyneth Paltrow en un barco en la costa de Portofino.

El título a mujer mejor vestida del mundo no es casual. Hay algo que distingue a la oscarizada actriz y es su sencillez, elegancia y saber estar. Gwyneth Paltrow ya se coronó com la mejor vestida de la Gala de los Oscar 2012 con aquel magnífico vestido capa blanco firmado por Tom Ford, un estilo rabiosamente chic.

La actriz no destaca por sus escesos. Su peinado se caracteriza por un liso extremo o por la coleta alta. Media melena o melena larga rubia que levana pasiones por la actriz enamorada de nuestro país.

Sus elecciones a la hora de formar un look no son excéntricas. Una mezcla de elegancia y sencillez que normalmente hacen que conquiste cualquier alfombra roja o evento en los que se deja ver la actriz, como en el Festival de Venecia del año pasado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016