Excite

'La niña más guapa del mundo' no puede desfilar en Barcelona

  • Twitter

Con tan sólo nueve años, Kristina Pimenova saltó a la fama mundial hace unas semanas con una serie de fotos que la catalogaban como 'la niña más guapa del mundo', algo que impulsó su ya de por sí meteórica carrera en el mundo de la moda y de la imagen.

No obstante, este título honorífico no ha servido de salvoconducto para que Pimenova pueda desfilar en la 080 Barcelona Fashion Week a pesar de estar presente en el evento y recibir más miradas que otras modelos sobre la pasarela.

La joven modelo no ha podido desfilar por problemas con su edad, sino por una serie de trabas burocáticas con Moscú que no se solucionaron a tiempo. Así, Pimenova no pudo lucir las prendas de Cóndor, una de las firmas para la que trabaja.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de 'la niña más guapa del mundo'

A pesar de su corta edad, Kristina Pimenova ya tiene unos ingresos anuales que rondan los 40000 euros, una cifra que casi dobla la media que percibe un asalariado en España, gracias a los contratos que tiene con varias marcas de ropa.

Parte de su éxito se debe a la labor de su madre, Glikeriya Pimenova, una ex modelo decidida a impulsar la carrera de su hija a través de las redes sociales, algo que lleva haciendo desde que Kristina, 'la niña más guapa del mundo', tenía tres años

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017