Excite

La multinacional Abercrombie debuta en Madrid

Ya está todo más o menos preparado y organizado para que la conocida multinacional Abercrombie & Fitch abra las puertas de su primer centro en Madrid. Estos grandes almacenes estadounidenses han fijado la apertura de su primer establecimiento en la capital española en pleno verano, en julio /agosto de 2011. En el lugar de su emplazamiento en plaza del Marqués de Salamanca ya han colocado una gran lona con la nueva imagen que anuncia su próxima apertura y la que destaca por su tamaño y por su estilo.

La cadena textil Abercrombie se convertirá en toda una referencia en España. Quizás no tanto como lo sea el Corte Inglés, en principio, que lleva tantísimos años en nuestro mercado, pero desde ahora habrá una mayor oferta de este tipo de distribuidores.

Quizás compita en cierto modo con la gigante Inditex, ya que se trata de una gran cadena de tiendas de moda tanto para el hombre como para la mujer, los niños, etc.

Pero en realidad la competencia es buena y los consumidores podrán tener una mayor oferta en todos los sentidos.

La moda de Abercrombie es conocida internacionalmente, ya que dispone de millones de tiendas por todo el mundo, por su estilo casual y funcional. Hay prendas de moda para chicas y mujeres y para chicos y hombres que busquen ir a la moda a un precio muy asequible. Podrás encontrar vestidos por 50 euros y trajes de chaqueta para los hombres por 80 y 100 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016