Excite

La nueva camiseta estrellada de La Roja, en venta

La victoria de La Roja de Vicente Del Bosque no sólo ha colapsado las calles de todas las ciudades de España. Y es que a partir de ahora, gracias al flamante triunfo de la Selección ante Holanda, el equipo oficial de la nacional contará con un astro junto a su escudo. La estrella de la camiseta roja estará, desde ayer y para siempre, por encima del emblema español. Una distinción que España tiene el honor de lucir por haber ganado el Mundial de Sudáfrica y que seguro aumenta a cifras estratosféricas el número de ventas de la prenda oficial de la Selección Española.

La marca deportiva Adidas, que en el último mes ha vendido más de medio millón de camisetas de la selección española de fútbol gracias a su éxito dentro del Mundial de Sudáfrica, ya ha anunciado que la estrella de la camiseta roja podría duplicar aún más si cabe las ventas. Y es que si el número de compras se disparó durante la Eurocopa, el Mundial 2010 promete seguir el mismo camino comercial.

Nadie quiere perder la oportunidad única de demostrar a todo el planeta que España es campeona del mundo. Hasta los propios jugadores de la Selección, que disputaron vestidos de azul en la final contra Holanda, cambiaron su vestuario por la nueva camiseta estrellada de La Roja para alzar ante la afición la Copa del Mundo.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016