Excite

Novedosa campaña de Tous, con la actriz y cantante Jennifer López

Ya lo anunció hace unas semanas. El nuevo fichaje de imagen de marca ya estaba cerrado: la actriz y cantante Jennifer López sustituiría a Kylie Minogue en la nueva campaña publicitaria para la firma Tous. En esta ocasión, la imagen dulce de Kylie, en algunas fotografías casi circense y poética, cambia radicalmente con el exotismo y la seducción que aporta Jennifer López.

La actriz y cantante Jennifer López interpreta una seductora y bella geisha que se va comiendo despiadadamente los ositos clásicos de Tous con palillos chinos. Queda atrás la imagen naif de campañas anteriores, volviéndose mucho más atractiva y sugerente.

Jennifer López está guapísima y este look oriental le va como anillo al dedo, gracias a sus ojos rasgados y su melena morena. La han vestido impresionante para la ocasión con kimonos, vestidos de satén, sombrillas chinas y joyas por todas partes.

Inspirada en la estética y cultura oriental, la campaña ha sido obra de la reconocida Ellen Von Unwerth, donde podemos ver a López usando ropa sexy, femenina y sobre todo, casi todos los diseños de la ultima colección de joyas de Tous.

Nos encantan los brazaletes, pendientes y collares que ha lanzado Tous en su nueva colección y cómo sientan una vez los pones.

Está previsto que Jennifer López sea la imagen de marca hasta 2012, fecha hasta la cual hay un par de campañas o tres con la que todavía podrán sorprendernos aún más si cabe.

Imagen: _es.tous.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016