Excite

La nueva chica pin-up: Katy Perry

Katy Perry se ha hecho muy famosa últimamente gracias a su disco, One of the boys, y sus letras controvertidas y canciones polémicas como I kissed a girl. Pero además se ha hecho archiconocida por el indiscutible y atrevido estilo y por la forma que tiene de jugar con la moda.

Su feminidad, sensualidad y formas corporales roza el estilo pin-up, que también realza con prendas con escotes balcón y ropa muy ajustadas. La piel muy blanca y los labios muy rojos, así como una cabellera negra con ondas retro es lo que ha marcado su personal estilo, un look que hasta ahora había abanderado por actriz Dita Von Tesse.

Es portadora de las últimas tendencias en moda, pero siempre con matices y con un toque retro muy propio que consigue, bien a través de un maquillaje años 40 o 50, bien con un peinado rizado o con ondas de aquella época.

Apuesta casi siempre por prendas en colores vivos, pero también la hemos visto en algún photocall con culotte y body en tonos pastel, más pin-up aún si cabe.

La cantante ha asegurado que se muestra fan incondicional de diseñadores internacionales de la talla de Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, John Galliano o Christian Lacroix, entre otros.

Además, recientemente nos sorprendió anunciando el lanzamiento de su propia fragancia, así como su propia colección de ropa que muy pronto estará a la venta. Esta chica es realmente un diamante en bruto…

Imagen: _Ballistik Coffee Boy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016