Excite

La nueva colección de Selena Gómez para Adidas NEO

  • adidas.com

Aunque un poco más alejada de la vida pública, Selena Gómez no para con sus compromisos profesionales. Un año más nos presenta su colección cno Adidas. A diferencia de otras colecciones pasada esta tiene un espíritu mucho más deportivo que nos traslada directamente al gimnasio o al aire libre pero para practicar deporte.

Selena Gómez ha creado en exclusiva las prendas de la colección AIDAS NEO. Una colección que cuenta con un chandel de pantalones y sudadera con cremallera en color gris, mallas ajustadas en negro, top corto en color naranja, ¡y muchas más prendas y accesorios!

Otras colecciones de Selena para Adidas Neo tenía prendas más para la calle, aunque siempre con un espíritu deportivo, que para el gimnasio, ¿triunfará este cambio entre las jóvenes?

La ropa deportiva está más de moda que nunca, en parte también por el fuere tirón que tiene el running, especialmente entre mujeres. Muchas famosas y blogueras se han aficionado a este deportes y la mayoría de marcas han lanzado sus colecciones de gimnasia, como H&M, Mango o Bershka.

Selena Gómez, la eterna ex novia de Justin Bieber y amiga de Taylor Swift tiene mucho éxito entre el público joven, especialmente americano. Ella es una it girl y todo lo que se pone enseguida es tendencia. No es de extrañar que por esto la marca Pantene la haya escogido como una de las nuevas embajadoras de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017