Excite

Rachel Bilson, elegida nueva imagen de Magnum

Moda y publicidad se entrelazan para dar como resultado la nueva campaña de Verano de a firma de helados Magnum. La firma ha confiado su imagen a Rachel Bilson y el trabajo, al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld se embarca nuevamente en un ambicioso proyecto, en este caso con otra de las it girls del momento, Rachel Bilson, a la que vestirá y dirigirá en una serie de tres spots ideados para la firma de helados.

En la nueva campaña, que consta de tres anuncios, la actriz Rachel Bilson interpretará bajo la dirección de Lagerfeld a tres personajes diferentes. La actriz ha declarado que se siente super comprometida con este proyecto y cree que el estilo de Magnum va mucho con ella.

La primera de las piezas audiovisuales de la campaña, que se llamará Photo Mood, Bilson interpretará a una celebrity que encuentra su mayor placer en los helados de la firma. En la segunda, Applause, Rachel Bilson será una bailarina que encuentra en Mágnum su via de escape, tanto de la gente como de su novio. Y por último, y la que más le gusta, según ha comentado, en Art Class, la actriz encarnará a una estudiante de arte que sucumbirá a los encantos de una barra de helado marca Magnum.

La publicidad de Magnum se dará a conocer en el Festival de Cine de Tribeca, en la web de la marca, así como en redes sociales. ¿Qué os esperáis de la campaña?

Imagen: _antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016