Excite

Jennifer López se presenta como nueva imagen de Tous

La firma catalana Tous elige a Jennifer López como la nueva imagen de su campaña publicitaria. Tras Kylie Minogue, la nueva musa e imagen de Tous posará con los nuevos productos de primavera / verano de la firma en toda la comunicación de la misma.

No es de extrañar que Jennifer López haya sido la escogida en esta nueva campaña de Tous, porque la actriz ha trabajado ya para otras muchas marcas, como L'Oréal, Gilette Venus o Gucci Kids.

Como hizo con la imagen anterior, la firma catalana Tous se sirve de la imagen de estos ídolos de la música internacionales para del mismo modo, aprovechar esa internacionalización y llegar a ser un referente en joyería y accesorios de moda en todo el mundo.

Las fotografías de la nueva campaña de Tous con Jennifer Lopez son obra de Ellen von Unwerth, que la ha retratado con una imagen muy divertida y femenina, luciendo las joyas de la marca para la nueva temporada.

Dicen que la actriz ha firmado un contrato con la firma para dos años, en la que prestará su imagen y conseguirá que todos los fans de la misma, se sumen a la compra del osito más deseado por las mujeres.

López es sin duda, una de las artistas más polifacéticas del panorama mundial: además de madre de dos hijos y esposa del cantante Marc Anthony, la latina actualmente sigue triunfando en el mundo de la música, de la interpretación, y de la televisión, pues es jurado en el programa American Idol.

Imagen: _tous.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016