Excite

La nueva lencería fluorescente del Real Madrid

Si los fans del club blanco creían haber adquirido todos aquellos productos que un aficionado madridista debe tener a su disposición, la última moda lanzada por el club se ha paseado por Valencia para intentar seducir al público. Y qué mejor que lencería fluorescente del Real Madrid para acabar de iluminar al personal con los nuevos modelos de ropa interior del equipo de José Mourinho.

El club blanco ha presentado la línea Light, una nueva colección de ropa íntima que a partir de ahora puede incorporarse al fondo de armario del aficionado gracias a la firma valenciana Little Kiss. La nueva lencería fluorescente del Real Madrid consta de dos modelos en algodón blanco que, expuestos a la luz, dejan entrever las letras del nombre del equipo blanco. La ropa interior incorpora una franja negra en la cintura, tanto en sus modelos masculinos como en sus modelos femeninos, en la que también se puede leer el nombre del club.

La colección creada por la marca valenciana Little Kiss incorpora tres líneas de producto. Label está formada por un conjunto femenino de sostén con relleno y sin aro y dos boxers masculinos con camisetas interiores. La línea Metal incluye un conjunto femenino de sujetador y culotte, mientras que la línea Relieve está formada por un conjunto femenino con tanga y sujetador que realza la talla. Además, el blanco no es el único color que incorpora la línea de la nueva lencería fluorescente del Real Madrid, que también puede adquirirse en tonos oliva, azul y negro.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016