Excite

La nueva moda es llevar ropa con plumas

Os presento la última moda: la tendencia plumas. Sí, seguro que no os pilla de sorpresa porque las tiendas de ropa y accesorios están invadidas por ellas. Se han convertido en el nuevo complemento de las prendas de vestir, pero la verdad es que hay que reconocer que ya se venía usando desde tiempos pasados. Imagináos la típica mujer elegante de los años 20... ¿qué lleva puesto? Algo con plumas, seguro.

Ahora juegan un nuevo papel, y aunque siempre sea dentro de la moda, los estilos y las tendencias cambian. La prenda estrella son las faldas de plumas, que podremos combinar perfectamente con unas medias tupidas negras y unos taconazos, por supuesto si añadimos al look una cazadora de cuero negra...triunfaremos seguro. Sobre las pasarelas hemos visto estos diseños en Blumarine, Ralph Lauren, Juanjo Oliva.... y en las marcas más a pide de calle Zara y Mango han apostado de lleno con esta tendencia.

Las delicadas plumas se pueden ver en vestidos, sombreros, pero también en los accesorios. Plumas en los collares y cinturones han sido las propuestas más interesantes de este año, y por no hablar de los accesorios para la cabeza.

Se han convertido en las reinas de los tocados y diademas, favoreciendo nuestros outfits y dando un toque alegre y atrevido. No hay peinado o adorno en la cabeza que se resista a llevar unas plumas. Además, las hay de todos los tamaños y en todos los colores, es alucinante la gama que tenemos para escoger y adaptarla a nuestro gusto y nuestro estilo. Muchas son las celebrities que ya lucen esta tendencia de plumas, como Kate Moss, Kate Bosworth y Sarah Jessica Parker...

Imagen: juanjooliva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016