Excite

Colores revitalizantes, maquillaje de ojos esta primavera

El fucsia, el naranja, el turquesa o el amarillo se convierten esta Primavera/Verano en los colores del momento, en materia de sombras de ojos. El maquillaje en esas tonalidades llamativas y electrizantes, casi flúor, se han convertido en tendencia de belleza.

Irás perfecta si maquillas tu rostro dando la importancia que se merecen a tus ojos. Puedes lucir un rostro muy natural y dar intensidad de color a los ojos, con sombras en polvo o en crema, así como en pigmentos de diferentes colores. Hay looks en maquillaje de ojos monocolor, en naranja o en fresa y otros bicolor, en que se aplica un color para el párpado superior y móvil y otro color para la parte inferior del ojo, bajo las pestañas.

Se juega con las combinaciones de colores complementarios, como en la moda. Coordina fenomenal las sombras en color violeta con las naranjas, las verdes con las rojas, las fucsias con las turquesas, etc

.

Las firma MAC y la firma Nars, de maquillaje profesional dispone de una amplísima paleta de color de sombras de ojos, que en cuanto la descubras, querrás hacerte con un color de cada de los que han lanzado para esta nueva temporada. La nueva colección Wonder Woman para MAC está funcionando muy bien, gracias a la gran variedad de colores disponibles y de excelente calidad.

Puedes apostar por un color de sombra energy y maquillar tus labios y pómulos en tonos rosa palo o tonos nude muy naturales, de forma que toda la atención se dirija hacia tus ojos. Si vas a lucir labios en un fucsia intenso o en rojo pasión, elige sombras más discretas.

Imagen: _dreamglowpumpkincat210 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016