Excite

La Pasarela Cibeles cierra sus puertas

Un total de seis diseñadores, entre los que se encuentra Juana Martín, ponen hoy el broche de oro a la 51ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Estos creadores se han sumado así a la larda lista de firmas que han presentado sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno sobre la pasarela del recinto ferial de Madrid que acoge desde el pasado 18 de febrero esta gran cita con la moda española.

De hecho, un total de 51 diseñadores consagrados y 31 jóvenes promesas han convertido a Madrid por unos días en capital de la moda internacional pese a que la crisis económica ha sido la nota dominante en esta edición.

No obstante, Cibeles Madrid Fashion Week ha sido también el punto de encuentro de diseñadores como Davidelfín o Jesús del Pozo que la pasada temporada presentaron sus propuestas al margen de la Pasarela.

Por lo demás, una jornada de despedida en la que la contraposición del blanco y el negro ha sido elegida por buena parte de los creadores que han desfilado hoy, con diseños atrevidos que muestran a una mujer con carácter para el próximo otoño.

Imagen: estrelladigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016