Excite

La Pasarela Cibeles cumple 25 años

Un cuarto de siglo cumple estos días la Pasarela Cibeles que celebra en Madrid su 50ª edición marcada por la celebración de sus 25 años mostrando las últimas propuestas de nuestros mejores diseñadores.

Así, en esta edición participarán un total de 56 diseñadores entre los que se encuentran Adolfo Domínguez y Roberto Verino que regresan a la Cibeles Madrid Fashion Week tras varios años de ausencia.

Sin embargo, si hay un nombre propio en esta edición ese es sin duda el del veterano Elio Berhanyer a quien la moda española rendirá un cálido homenaje el próximo lunes con un desfile en el que el modisto, de 80 años, contará con la participación de algunas de sus musas como Judith Mascó o Nieves Álvarez.

Por lo demás, Cibeles Madrid Fashion Week vivirá este fin de semana sus días más intensos con los desfiles de diseñadores españoles de la talla de Agatha Ruiz de La Prada, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser, Devota & Lomba, Lydia Delgado, Francis Montesinos o Kina Fernández que nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada primavera- verano 2010.

Imagen: laverdad.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016