Excite

La polémica Piedad de Mario Vaquerizo y Alaska

  • todocorazon.com

La polémica se vuelve a ceñir con Mario Vaquerizo y Alaskaque representan la Piedad para la exposición fotográfica de Bruce LaBruce 'Obscenity'. No es la imagen la que ha creado la polémica, sino la COPE, emisora para la que Mario Vaquerizo trabajaba colaborando el programa de Cristina López Schlichting, que se ha visto obligada a terminar la participación del cantante de Nancys Rubias en su programa.

La cadena COPE tiene unos valores muy diferentes a los de Mario Vaquerizo que nunca habían supuesto un problema hasta la realización de esta fotografía hace un mes y medio y que aún no había saltado a los medios. Según confiesa el cantante y representante de actores para el no supone un problema, simplemente acepta la decisión de la cadena.

Según las palabras de Vaquerizo se siente muy contento de haber realizado este posado junto a su mujer Alaska. Dice que ella ya había participado en más ocasiones en fotografías de la misma temática y él tenía ganas de posar junto a ella.

La exposición de las fotografías de Bruce LaBruce estará en Madrid desde el 16 de febrero hasta el 4 de abril. Una muestra que se compone de 60 fotografías en las que participan más caras conocidas, Rossy de Palma y Pablo Rivero (de 'Cuéntame) también han tenido su hueco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016