Excite

La portada de Gisele Bundchen y Neymar en Vogue Brasil

  • vogue.br

Últimamente las portadas de Vogue no dejan de sorprendernos. Si hace dos meses veíamos a Kim Kardashian y Kanye West en Vogue América, la semana pasada a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en Vogue España esta semana la sorpresa ha sido la portada que protagonizan Gisele Bundchen y Neymar para Vogue Brasil.

A pocos días de que comience el Mundial de Fubtol 2014 en Brasil, Vogue ha querido juntar a dos de sus figuras más internacionales en la misma portada.

El fotógrafo encargado de la sesión ha sido Mario Testino, gran colaborador de Vogue y amigo de Gisele Bundchen. Las imágenes son muy divertidas y es un reportaje donde la modelo y el fubtolista posan con un balón de fútbol y la bandera brasileña.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posan para Vogue

Kim Kardashian y Kanye West portada de Vogue América 2014

Gisele Bundchen, Neymar y Mario Testino están encantados con el resultado del trabajo y la gran oportunidad. No han duda en compartir su felicidad en las redes sociales y compatir imágenes del making of.

La primera en dar la noticia fue Gisele Bundchen y más tarde Neymar hacía lo mismo publicando el siguiente mensaje "Feliz por conocer una grande figura que representa mucho en nuestro país!!".

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016