Excite

La prima modelo de doña Letizia desfila en Oviedo

Las noticias sobre las idas y venidas de los miembros de la familia de la princesa de Asturias se suceden unas tras otras, por mal que les pese a los más conservadores que ven en ellas nuevos argumentos para criticar a doña Letizia.

Así, esta mañana nos hemos levantado con el anuncio de la participación de Claudia Ortiz, prima de Letizia, en el desfile de moda que cada año se celebra con motivo del Mejor Diseñador de moda asturiana. Acompañándola en la plaza de Trascorrales de Oviedo estaban su madre, Henar Ortiz, tía de doña Letizia, y la abuela Menchu.

Claudia González Ortiz desfiló con el piragüista Javier Herranz a sabiendas de la gran expectación que su participación despertaba entre la prensa. Una popularidad de la que también parece haberse beneficiado su madre, la tía Henar, que ha podido darse a conocer como diseñadora de bolsos en televisión gracias a emparentar con la Familia Real.

No es la primera vez que Claudia sale aparece en televisión aunque en la anterior pasó algo más desapercibida. Fue en la boda de los príncipes de Asturias donde Claudia, que ya aspiraba a modelo, fue una de las damas de honor que acompañaban a doña Letizia en su camino al altar.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016