Excite

La primera bufanda diseñada a partir de tu ADN

  • Twitter

En moda lo hemos visto prácticamente todo a excepción de esto, una bufanda totalmente personalizada cuyo diseño va en función de tu ADN. Sí, como lo oyes, porque según parece, puesto que no hay dos personas iguales, tampoco verás el mismo patrón de tu bufanda obtenido a partir de tus rasgos genéticos.

Los amantes de lo exclusivo ahora están de suerte, porque los colores de esta bufanda corresponden al patrón sacado de su ADN, que en ningún caso será semejante a ningún otro. La moda nos enseña que podemos vestirnos acorde a nuestra personalidad y este es el mejor ejemplo, pues quién la lleve podrá decir que forma parte de su ser.

Al parecer, lo que necesitas para acceder a esta prenda genuina es hacerte un análisis de ADN, muchas empresas se dedican a ello, y enviarlo a la empresa Dot One para que pueda llevar a cabo un patrón de colores único en el mundo. De ese modo, con el diseño resultante podrás hacer impresiones en formato póster o lámina, o bien abrigarte con la auténtica bufanda ADN.

VÍDEO: 46 formas diferentes de ponerse una bufanda

Las moléculas que forman parte del ADN son combinaciones de timina, adenina, cotosina y guanina, y los datos obtenidos a través del análisis de cada persona se reinterpretan en forma gráfica para después pasarlos a este complemento tan original y peculiar.

Ya sabes que la exclusividad tiene su precio, aunque para algunas personas este precio resulte un tanto abusivo. Y es que la impresión puede llegar a costar unos 200€, mientras que el precio de la bufanda asciende a más de 400€. Sin duda se trata de un capricho extravagante cuyo objeto es llevar encima una prenda que ha sido diseñada según nuestro patrón de ADN.

Si pasar un hisopo por el interior de la boca es algo que solo habías visto por televisión, ahora tú también puedes dar una muestra de tu ADN, pero no por motivos policiales como en CSI, sino para llevar accesorios de moda originales y únicos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017