Excite

La Princesa Beatriz de York, Taylor Swift y Pilar Rubio: Look de la semana

  • Getty Images

La fiesta de verano de la Serpentine Gallery en Londresha convocado a un gran número de famosos. Suky Waterhouse, Cara Dekevingne, Naomi Campbell son algunas de las modelos que no quisieron perderse esta cita. Miembros de la Familia Real Británica también acudieron a esta fiesta, en concreto la Princesa Beatriz de York y su hermana pequeña Eugenia.

Las dos hermanas iban muy guapas y sin duda la Princesa Beatriz fue una de las más elegantes de la noche. La joven estaba guapísima con un vestido blanco de inspiración romántica de Alta Costura del diseñador Nicholas Oakwell. El único toque de color que tenía su look eran las sandalias color lila de Jimmy Choo.

Taylor Swift llevaba siempre unos looks impecables y con un estilo femenino y vintage que nos encanta. Nos ha llamado especialmente este conjunto que escogió la cantante para pasear por Nueva York porque aunque es muy sencillo es perfecto y muy fácil de imitar.

Elmono de flores es de Topshop, y ahora en rebajas lo puedes encontrar por 50 euros. Taylor añadió un cinturión de piel marrón para marcar la cintura y combinó su mono estampado con unos zapatos clásicos en color mostaza.

Pilar Rubio ya ha vuelto al trabajo. Hace tan solo dos meses que la presentadora ha sido madre pero está totalmente recuperada y con una figura envidiable. Pilar Rubio se ha convertido en la nueva imagen de Wella Professionals y fue la anfitriona del evento con periodistas y medios de comunicación. Pilar Rubio presumió de cambio de look con una melena más clara y ondas, que le sentaba genial con su conjunto de inspiración navy. Pilar llevaba unos pantalones beige de tiro alto anchos y con botones marineros, que combinó con un sencillo top blanco.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016