Excite

La Redoute presenta su colección premamá

La Redoute premamá es una selección de prendas muy cómodas y favorecedoras para la mujer embarazada. Con cinturas adaptables, imprescindibles en un momento en que la figura experimenta cambios rápidos, esta colección permite que las futuras mamás puedan seguir estando a la moda. O como La Redoute dice: ¡Oh, la moda!

    laredoute.es

La Redoute premamá: una amplia colección de prendas

En la selección de La Redoute premamá se pueden encontrar todas las piezas necesarias para componer el guardarropa de la mujer embarazada: vestidos, blusas, faldas, pantalones e incluso ropa interior. Es ropa cómoda y elegante, porque no hay motivo para que las futuras mamás dejen de ir a la moda.

Vestidos

A diferencia de tiempos pasados, hoy en día es posible destacar la figura incluso durante el embarazo. Los vestidos ciñen el cuerpo y dibujan la silueta. Casi siempre en colores lisos, son prendas propias para el día a día y también para ocasiones especiales.

Blusas y camisetas

Las camisetas entalladas y las blusas tipo túnica o tunecinas son prendas versátiles y fáciles de combinar con el resto del vestuario.

Pantalones y faldas

Faldas largas o cortas, pantalones de cintura ajustable, las últimas tendencias de moda reclaman perneras ajustadas. Los colores: negro, tostado, tejano e incluso estampados.

Ropa interior

La Redoute premamá también ofrece sujetadores de lactancia, camisones e incluso trajes de baño. Son prendas específicas para esta etapa de la vida tan importante, con un diseño pensado para la comodidad pero sin desdeñar la moda.

La Redoute premamá deja constancia de su interés en que las mujeres en estado de buena esperanza puedan encontrarse a gusto vistiendo prendas modernas y favorecedoras, a la par que confortables.

    laredoute.es

La Redoute premamá, ropa para una época especial

La Redoute premamá, siguiendo con su interés por la moda, consigue en esta colección que toda mujer embarazada pueda encontrar la prenda que necesite para seguir sintiéndose atractiva y actual sin renunciar a la comodidad. La amplia variedad de modelos y colores satisfará, sin duda, las necesidades de las futuras mamás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016