Excite

La revista Glamour premia a las mujeres con más estilo

La conocida revista Glamour celebraba anoche la gala de entrega de premios a las mujeres más glamourosas del año. Sin embargo, desde algunos foros se ha calificado el evento de auténtico fiasco ya que glamour, lo que se dice glamour, no es que hubiera demasiado.

De hecho, ni siquiera Rania de Jordania, internacionalmente alabada por su gusto a la hora de elegir sus modelitos, estuvo especialmente acertada y se dedicó a acudir al evento con un vestido condenado a pasar desapercibido. Por no hablar de la actriz Hilary Swank, de Versace Atelier, que no acertó ni con el color, un tono entre dorado y beig, ni en el diseño que hacía que sus caderas parecieran a punto de explotar.

Sin embargo, la campanada la dio Julia Roberts que eligió para la ocasión un sencillo vestido negro que no pudimos ni siquiera ver en el posado previo a la gala ya que la actriz no se deshizo en ningún momento de un voluptuoso abrigo oscuro.

Por lo demás, muchas fueron las invitadas que eligieron los vestidos asimétricos de un solo hombro como es el caso de Kate Hudson, de Lanvin, o Fergie de Black Eyed Peas, con un traje rojo de Zac Posen.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016