Excite

La ropa estilo tejano que arrasa en el street style

La moda al más puro estilo tejano es actualidad y tanto hombres como mujeres pueden acceder a un gran escaparate de moda, donde el dénim y el ante son los mayores protagonistas. Se trata de ropa funcional y casual adaptada a los tiempos que corren. Echa un vistazo a las últimas tendencias con tintes urbanos y apuesta por su imagen desenfadada y actual. Los diseñadores con mayor notoriedad en el mundo de la moda apuestan por ellas y las modelos más célebres como Alessandra Ambrosio no dudan en vestirse con estas prendas estrella. ¿Quieres conocer la ropa estilo tejano más favorecedora y cool del momento?

    @Estility_moda en Twitter

Las prendas tejanas que no dejarás escapar

Está claro, se llevan las botas camperas, las chaquetas y los bolsos de ante, los ponchos con flecos, los sombreros de ala ancha y las camisas y pantalones vaqueros. Cualquier excusa es suficiente para lucir cualquiera de estas prendas al estilo Lejano Oeste. En temporada estival se puede combinar un top de flecos con shorts vaqueros y botas camperas, y lucir un look cómodo, informal y actual. ¿Te animas a probarlo?

Sí, porque se llevan los tops con el bajo de flecos, aunque también se llevan los crop tops de ante, o una combinación de ambas tendencias, es decir, chalecos de efecto ante con flecos. Y es que la variedad tejana se ha adaptado perfectamente al street style y no es extraño ver todo tipo de símiles tejanos en la pasarela de asfalto.

Los sombreros de ala ancha son un complemento ideal en época estival. Sientan fenomenal en todo tipo de estilismos urbanos, desde los conformados por minivestidos fluidos y botines hasta los formados por vaqueros skinny, camisetas básicas y chalecos de cuero o piel.

En el desfile primavera-verano de Giambattista Valli pudimos apreciar, por ejemplo, vestidos con el cuerpo y la falda colmados de flecos. Una apuesta muy temperamental que se deja llevar por el folk sin restar ni una pizca de feminidad. Sus modelos los lucieron con stilettos y sandalias de tacón para poder incluirlos en cualquier momento especial. Así que ya lo sabes, el estilo tejano también se amolda a los eventos sociales más formales.

    Twitter

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017