Excite

La ropa fluorescente en el verano de los colores

  • heladosyfigurines.com

La ropa fluorescente es la tendencia en la colección primavera verano 2012. Los colores fosforitos han entrado en la moda llenando de color prendas de vestir, accesorios e incluso maquillaje.

Si el verano pasado fue el del color block, del que aún quedan reminiscencias para este año, este año parecía ser el de los colores pastel. Definitivamente, la colección primavera verano 2012 se llena de color, entre los que destaca también la ropa fluorescente. Un verano a todo color y para todos los gustos.

Tiendas low cost como Pull&Bear y Primarkya muestran en sus lookbooks ropa fosforescente. Algunas celebrities como Chiara Ferragni, la blogger italiana de "The Blonde Salad" y Katy Perry ya se han atrevido y lo han hecho fenomenal, cada uno dentro de su estilo.

La técnica para acertar con tus looks fosforescentes está en elegir los accesorios en colores fosforitos y un look sencillo. En cambio, si eliges la ropa florescente, lo mejor serán accesorios sobrios, look ganador para este verano. El capricho del verano es el bolso cartero de la imagen en rosa o amarillo fluorescente, este es de "The Cambridge Satchel", pero también puedes encontrar en H&M su clon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016