Excite

La ropa interior que triunfa entre los hombres, el bóxer

Mucho se habla y se sabe de la ropa interior femenina, pero a veces no tanto de la masculina. Ahora están de moda los calzoncillos bóxer, mucho más que los clásicos slips. Cada vez son más los hombres que se inclinan por usar los bóxers, pues afirman que son más cómodos y que se adaptan mejor a sus necesidades. Las mujeres también opinamos sobre ellos, y casi todas coincidimos en que a la mayoría nos gustan más los hombres con bóxer porque nos parecen más atractivos.

Podemos encontrar este tipo de calzoncillos en cantidad de diseños, colores, y composiciones, pero sin duda algunas son las marcas más punteras y de referencia para todos. Por ejemplo, Hugo Boss ha presentado hace poco su colección de ropa interior otoño-invierno 2010/2011. La colección está destinada a todos aquellos que se preocupan por su look y que quieren verse elegantes en todo momento, pero también cómodos. La colección está compuesta de prendas para dormir, y los bóxer son grandes protagonistas de esta línea. Los colores más destacados son los blancos, grises y verdes militardes, todos con una composición del 100% algodón y con unas costuras que se adaptar al cuerpo y a la figura masculina.

La moda masculina cada vez es más importante, y a las mujeres nos gusta que los hombres también se preocupen por su aspecto y por lo que llevan, para que siempre estén favorecidos y llevando las últimas tendencias. El mundo deportivo no ha querido dejar pasar esta oportunidad, y el Club Real Madrid ha sacado su propia colección de ropa interior con una gama de lencería fluorescente tanto para chicas como para chicos.

Imagen: 29753875@N08 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016