Excite

La segunda equipación del Barça para la temporada 2014 2015 es color carmesí

  • FCBarcelona - Facebook

Después de anunciar el fichaje de Luis Suárez y la primera equipación para la temporada 2014 2015, el Barça ha hecho oficial su segunda camiseta para el año que viene, que será de un original color carmesí.

El diseño, que es bastante simple, se parece al que se filtró hace unos meses en la prensa deportiva catalana, con la salvedad de que parecía un tono más similar al naranja que al carmesí.

Esta segunda camiseta se diferencia de la primera en que no usa el pico debajo del cuello de la 'senyera', sino que luce la bandera catalana detrás, dentro de la camiseta, por lo que no es apreciable a simple vista.

FOTOGALERÍA: Los fichajes del Barcelona para esta temporada

Curiosamente, el Barcelona escoge para esta segunda camiseta un modelo similar al de su rival, el Real Madrid, que también lo es en cuanto a equipaciones deportivas, ya que mientras que los catalanes lucen Nike, los de la Concha Espina hacen lo propio con Adidas. Así, el Real Madrid habría escogido para esta temporada una segunda camiseta rosa, un tono similar a esta que presenta el Barça.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016