Excite

La subasta de Kate Moss organizada por Christie's en Londres

  • Getty Images

A sus 39 años Kate Moss es una máquina de hacer dinero, y así lo demuestra el éxito de la subasta que ha organizado Christie’s, que ha recaudado casi dos millones de dólares.

"Kate Moss: La colección" ha sido el nombre de la subasta, donde ha habido fotografías, pinturas y esculturas realizar por importantes artistas como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney. La casa Christie’s lleva vario tiempo preparando esta subasta, a cargo de Gert Elfering , quien ha estado durante dos años reuniendo todas las obras.

Imágenes: Kate Moss fotografiada por Mario Testino

Se esperaba que la subasta tuviese unos beneficios de algo más del millón de dólares, pero ha sido una sorpresa para todos ver que casi se ha doblado esta cifra.

Kate Moss es considerada un “icono vivo” por eso no nos extraña que fotografías suyas se hayan vendido por más de 59.000 euros, como ha sido el caso de la foto donde la modelo aparece de espaldas con una chaqueta que tiene escrito: "God save the Queen".

Fotos: el estilo de Kate Moss

Kate Moss lleva desde los 14 años trabajando, y ha sido fuente de inspiración para muchos modelos y fotógrafos. Su éxito también ha ido acompañado de la polémica, pero su personalidad y estilo ha sido suficientes para salir airosa y reforzada de todos los rumores y crisis de imagen, como cuando se publicaron unas imágenes suyas donde supuestamente esnifaba cocáina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016