Excite

La tendencia de calle más inspiradora, la falda con botones

La falda con botones está causando sensación dentro y fuera de la pasarela profesional. Louis Vuitton y Gucci son algunos de los diseñadores que han creído en su potencial, convirtiéndola en una pieza deseada por las más fashionistas. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte un dineral, porque ya se están dejando ver en los escaparates de las tiendas low cost. Las firmas más célebres apuestan por el cuero, por el dénim o por el ante, en versión midi, con bolsillos o en clave mini. ¿Por cuál te decantas tú?

    @VogueSpain en Twitter

Manual de estilo de las faldas con botones

Esta prenda se ha convertido en un básico más de armario para combinarla con infinidad de prendas y complementos chic. Existe una gran variedad de modelos diferentes y para todos los gustos, de forma que tengas presente esta tendencia que está conquistando el street style.

Las faldas con botones confeccionadas en ante están dando mucho de qué hablar. Apuesta por este textil e incluye una blusa blanca y zapatillas deportivas clásicas para causar sensación. Si eres adicta al denim, te gustará saber que existe una gran variedad de diseños con botones esperándote. Pasea por tu ciudad con un modelo por la rodilla y combínalo con camisetas con mensaje y bailarinas bicolor.

Las faldas abotonadas tuvieron su aparición en el pasado y vuelven con más energía que nunca. Tanto igual sucede con las faldas midi, que hoy día se han convertido en un imprescindible de armario. Une estas dos características icónicas y obtendrás una pieza ultrafemenina con la que poder completar con acierto cualquier estilismo lady. Prueba a incorporar una chaqueta biker de cuero y botines de plataforma para aportarle un toque más cañero y triunfa el fin de semana.

FOTOGALERÍA: cómo llevar una falda con botones en fotos

Las faldas acampanadas de corte retro también tiene su aquel y con botones en la parte frontal se han convertido en otra de las piezas más deseadas. Puedes jugar con todas sus posibilidades, al igual que hacen algunos rostros conocidos como Taylor Swift, e incluir sandalias de cuña y camiseta print para acaparar miradas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017