Excite

La tendencia en vaqueros H&M para este otoño invierno 2014 2015

Recientemente, H&M nos daba una sorpresa muy especial lanzando su tienda online, y ahora nos presenta su colección en moda vaquera para este otoño invierno 2014-2015. Dispone de una amplia selección de propuestas diseñadas en exclusiva para la mujer actual, con numerosos modelos diferentes fácilmente adaptables a la silueta femenina. Ya sea a través de sus tiendas físicas o vía online adquiere los jeans que más te favorezcan y crea tendencia.

    @ccelsaler en Twitter

Breve repaso por el catálogo denim H&M

La moda denim siempre tiene un protagonismo muy especial, y el vaquero es un básico que adquiere la mayor relevancia gracias a su condición versátil y atemporal. Sin embargo, cada año se registran nuevos modelos y diseños para aumentar aún más sus alternativas de vestuario.

El catálogo de H&M cuenta con las tendencias más novedosas: faldas midi, pantalones con rotos, crop tops de punto, calzado de estilo masculino y un largo etcétera, pero el universo vaquero es el que siempre nos saca del atolladero, siendo el más efectivo a la hora de buscar looks de mañana, tarde o noche.

Por eso, H&M no se conforma con pantalones vaqueros y ofrece a sus clientas un sinfín de artículos denim, desde camisas tejanas, hasta shorts o vestidos informales que son el nuevo must have a seguir con el añadido de cárdigans de punto o abrigos de paño de una gran variabilidad de colores.

La colección Conscious denim pisa fuerte en los totales looks H&M

Que los pantalones vaqueros forman parte del catálogo H&M para este Otoño-Invierno 2014-15 es indudable. Solo hay que explorar su tienda online para darte cuenta que forman parte de sus piezas predilectas: modelos boyfriend, pitillo, en propuestas peto, jeans gastados o de una amplia gama cromática. Tan sólo tienes que escoger aquel modelo que mejor se adapte a tu constitución y a las prendas y complementos de tu guardarropa.

De cualquier forma, el próximo 2 de octubre, H&M contará con su nueva colección Conscious denim para que toda la familia vista con el denim más tradicional y ecológico. "La sostenibilidad y el estilo pueden ir juntos de la mano", una frase de su directora de sostenibilidad, Helena Helmersson, muy acorde al espíritu sostenible de esta propuesta.

FOTOGALERÍA: colección denim H&M otoño-invierno 2014/15

Esta colección moderna y desenfadada está confeccionada en azul vivaz o denim crudo y vestirá a toda la familia, con vaqueros de talle alto o bajo, al más puro estilo jogger o, lo que es lo mismo, pantalón de chándal,pantalones boyfriend con perneras slim fit y un gran variabilidad de modelos más.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016