Excite

La tendencia furry en prendas y accesorios para el frío

La tendencia furry viene pisando fuerte y, si el año pasado se asomó ligeramente por la pasarela, esta temporada ha tomado la calle con sus diseños osados e innovadores. ¿Que en qué consiste el estilo furry? Echa un vistazo a las revistas de moda y también a todas las prendas y complementos poblados de pelo, desde abrigos, hasta chalecos e incluso bolsos. Las más atrevidas ya lo han incorporado como parte de su guardarropa street, ¿te atreves a tomarlo también de referencia?

    © Getty Images

Prendas y complementos al más puro estilo furry

La moda furry es cálida, más bien ultracálida, y puede que ese sea uno de los motivos por los que las fashionistas han decidido hacerla suya, aunque esa no es la principal razón de su éxito, sino sus diseños. Y es que todas las propuestas se visten de colores apagados o intensos según tu nivel de atrevimiento, de forma que la innovación forme parte de la pasarela de asfalto diaria.

Los abrigos de pelo son las prendas que más éxito han cosechado, aunque los chalecos siguen estando de actualidad desde que algunas modelos o actrices como Olivia Palermo o Paula Echevarria los incorporaran por primera vez hace ya varias temporadas. Los chaquetones llenarán de volumen tus estilismos, por eso es aconsejable que los combines con prendas ceñidas como pueden ser vaqueros skinny o faldas de tubo. Dispones de un gran surtido de pieles, desde propuestas monocromáticas o multicolor para llenar de estilo tus looks de oficina, hasta tonalidades pasteles para lucirlos de noche con espectaculares vestidos de fiesta.

La sorpresa que nos llega viene a manos de los jerséis de pelo, con los que poder salir de casa sin pasar ni una gota de frío. Atuendos prácticos para poder combinarlos con todo tipo de vestimentas urbanas o sofisticadas, desde faldas acampanadas, hasta pantalones capri, mocasines o botines de gran plataforma.

Sin embargo, la tendencia furry no solo ha tomado forma en prendas de ropa sino en otros complementos variopintos. Las bufandas y los gorros son uno de los accesorios más prácticos y funcionales, pero también la podrás encontrar en bolsos y carteras de mano que parecen peluches, e incluso zapatos de pelo.

FOTOGALERÍA: echa un vistazo a la tendencia furry en imágenes

Fendi, Saint Laurent, Alexander McQueen, Marni o Custo Barcelona son algunos de los diseñadores que han apostado por esta moda carismática, aunque no debes preocuparte porque las tiendas low cost más punteras como Zara, H&M o Pull&Bear ya se han sumado a esta iniciativa trendy para que te conviertas en una auténtica mujer de las nieves.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017