Excite

La tendencia pijama vista en diferentes looks alternativos

La tendencia pijama ha salido a la calle dispuesta a revolucionar la pasarela profesional y de asfalto con sus propuestas atrevidas e innovadoras. Los diseñadores más afamados lo tienen claro, al igual que las firmas low cost más punteras, y nada como colocar en el mercado algunas prendas elegantes, femeninas y también excéntricas para convencernos de que el pijama no solo va a formar parte de nuestra ropa de cama, sino de nuestro guardarropa street.

La comodidad forma parte de una de sus características principales, pero lo mejor de todo es que combinándolas con los complementos acertados, puedes agregarle un toque informal pero sofisticado para ir a la oficina, o incluirle taconazos y joyas para ir arreglada a cualquier evento de tu agenda. ¿Quieres saber qué formas ha tomado esta tendencia?

    @modaLOHE en Twitter

Las prendas-pijama de calle que son actualidad

En un primer momento puede ser complicado salir a la calle con una prenda símil a la que también incluyes cada noche al irte a la cama, pero el esfuerzo merecerá la pena. No olvides que no vas a ser la única y que tu osadía te hará triunfar sobremanera.

El conjunto formado por chaqueta y pantalón en clave jacquard, estampado floral, paisley o print geométrico puede que te resulte un poco extravagante, pero lo cierto es que es un total look muy chic dispuesto a no pasar desapercibido por su estética llamativa y por su elegancia innata.

Sin embargo, estas prendas por separado tienen su aquél y pueden funcionar a las mil maravillas con otras prendas de calle más usuales. Los pantalones de tacto de seda pueden dar lugar a múltiples posibilidades con la añadidura, por ejemplo, de slippers y blusas vaporosas, y las camisas transparentes o las blusas de seda pueden ser una magnífica apuesta para incluir pantalones capri y sandalias taconazo.

Los vestidos lenceros también están causando sensación y solo hay que disponer en el guardarropa de unos cuantos accesorios y prendas para añadir un aire sofisticado al outfit. Tan solo necesitarás unos salones estilosos y una gabardina larga o un cárdigan de punto maxi para completar con acierto esta vestimenta it. Aunque no debes olvidar las joyas, que armonizarán cualquier estilismo que se precie, potenciando tu estilo al máximo.

Hazte una idea más clara a través del siguiente vídeo donde podrás elegir entre cuatro looks diferentes, cada cual más estiloso y sofisticado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017